NORTHCHAMP
Facebook TWITTER G+
INICIO   EL TORNEO    CÓmo inscribirse      eSTADÍSTICAS    F.A.Q.
NEWS SEDES CONTACTO







Info General
Espíritu
Sedes
Reglamento
Preguntas frecuentes
Cómo inscribirse
Imágenes













EL TORNEO / ESPÍRITU
ATRS
El más alto nivel de profesionalismo

North Champ cree que amateur no significa ni improvisación, ni descuido, ni violencia. Sino todo lo contrario. Por ello, la organización de este campeonato está realizada con el más alto nivel de profesionalismo para garantizar a quienes participan no sólo un momento de ejercicio físico sino también un encuentro entre amigos. Contamos para ello con una vasta experiencia, personal idóneo y todos los recursos necesarios.
árbitros de liga
veedores deportivos
supervisores de campo
médicos deportólogos
preparadores físicos

Además, mediante el Tribunal de Disciplina, custodiamos el respeto y la buena conducta dentro y fuera de las canchas, como así también la transparencia en nuestros arbitrajes. Creemos y queremos hacer del Fair Play, nuestra bandera.

Con un software diseñado especialmente para la administración de torneos, North Champ mantiene al día la evolución de los distintos encuentros y torneos, lo que permite informar de la misma a los integrantes de los equipos participantes. Es así también como brindamos a todos los equipos la posibilidad de jugar partidos –ya sean dentro del campeonato o amistosos- todos los fines de semana, respondiendo así a sus demandas.

Transparecia, Profesionalismo, Nivel competitivo

La transparencia, el profesionalismo, el nivel competitivo, la organización minuciosa y el respeto mutuo, convirtieron al Campeonato de Fútbol North Champ en una respuesta ideal para aquellos que buscan el mejor lugar para jugar al Fútbol.





#winfromwithin


#winfromwithin

     






Todo North Champ en tu celular.
Enterate donde estes.





Inicio    |    El Torneo    |    Cómo Inscribirse    |    Reglamento    |    Sedes    |    Estadísticas    |    Noticias    |    Contacto      
Copyright 2007/2017 NorthChamp - All rights reserved - Ultima actualización: 18/03/2019 13:29:31

Tres70 Studio

Facebook TWITTER G+