REGLAMENTO GENERAL

Los torneos organizados por North Champ S.R.L. fueron concebidos en 1993 para juntar a un grupo de amigos de San Isidro a través de su deporte preferido EL FUTBOL. A través de los años, fueron apareciendo los amigos de los amigos, luego los amigos de los amigos de los amigos, en fin, el árbol genealógico del torneo fue creciendo armoniosamente y junto a este crecimiento, North Champ se fue consolidando como empresa organizadora de torneos. Pero, mas allá del crecimiento, el espíritu inicial nunca cambio: DIVERTIRNOS, esta fue siempre nuestra premisa y es lo que a través de estos torneos buscamos, que la gente se divierta a través del deporte mas hermoso que se haya podido inventar. Con este mismo espíritu esta redactado este reglamento, no para reprimir, sino para ORDENAR, para que las reglas sean claras para todos y podamos entonces abocarnos a jugar en un marco de respeto, caballerosidad deportiva y juego noble, sin por ello rescindir la competitividad y las ansias de ganar.

Marco Reglamentario:

El presente reglamento es parte integrante del contrato suscripto por EL EQUIPO y North Champ S.R.L.. Al ser este reglamento de conocimiento publico, encontrarse publicado por varios medios y, siendo una obligación del jugador conocer las normas que regulan los torneos, no se admitirán reclamos basados en un real o supuesto desconocimiento del mismo bajo ningún concepto. North Champ S.R.L. aplicara este reglamento, sus futuras modificaciones y las resoluciones tomadas en eventuales asambleas de capitanes, basándose siempre en su buena fe. Cuando considere que la aplicación de estas normas derivara en algún tipo de situación a su criterio abusiva o injusta, podrá actuar fuera de este marco reglamentario, siempre priorizando el sentido de justicia y buena fe.

North Champ S.R.L. se reserva el derecho de admisión y permanencia. Este derecho se aplicará tanto a equipos, como así también a sus jugadores, espectadores y acompañantes sin necesidad de aclarar la causa o motivo. Los jugadores deberán ser respetuosos frente a sus compañeros de equipo, rivales y miembros de LA ORGANIZACIÓN. Deberán obrar de buena fe, respetar reglas éticas, morales y de buenas costumbres, caso contrario podrán ser expulsados por LA ORGANIZACIÓN. Esta norma comprende asimismo la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas y/o estupefacientes dentro de los predios deportivos, siendo pasible de ser suspendido por tiempo indeterminado quien fuere sorprendido en esta situación. Se entenderá que los jugadores se encuentran en perfecto estado de salud psicofísica que los habilita para jugar al fútbol, salvo que expresamente manifestaren lo contrario.

North Champ S.R.L. no se responsabiliza por las lesiones que pudieran sufrir los jugadores de EL EQUIPO dentro de los predios, las que corren por cuenta de quien las sufra. En caso de emergencia medica que afecte a alguno de los jugadores inscriptos, LA ORGANIZACIÓN se comunicara con un servicio de emergencias medicas (área protegida), sin que ello implique asunción alguna de responsabilidad.

El reglamento que regulará los partidos y el desarrollo de los torneos esta basado en los reglamentos vigentes de A.F.A., F.I.F.A. y las disposiciones del International Board. El mismo regirá para todo campeonato, torneo, o partido (sea oficial o amistoso), organizado por North Champ S.R.L.

La participación de los jugadores en los partidos y su correspondiente inclusión en las listas de jugadores de los equipos implican la aceptación por parte de estos de que sus datos sean publicados en cualquier medio perteneciente a North Champ S.R.L.

Para la participación en los torneos organizados por North Champ S.R.L. se establece una edad mínima reglamentaria de 18 (dieciocho) años. Excepcionalmente podrán participar jugadores de 16 (dieciséis) y 17 (diecisiete) años siempre y cuando presenten una autorización expresamente emitida y firmada por padre y madre. Aún así LA ORGANIZACIÓN evaluará su aceptación. Para la determinación de la edad se tomará la que el interesado tenga al día de juego programado para su participación.