REGLAS ESPECIALES DEL TORNEO SENIOR - COPA FUNDADORES

- La edad mínima permitida para el Torneo Senior es de 35 años cumplidos al momento de jugarse el partido, con excepción del arquero, que podrá tener edad libre (mayor de 18 años)

- La edad mínima permitida para la Copa Fundadores es de 40 años cumplidos al momento de jugarse el partido, con excepción del arquero, que podrá tener edad libre (mayor de 18 años)

- No se permitirá la incorporación de nuevos jugadores que no cumplan con la edad mínima.

- Los equipos que ingresen al torneo Senior provenientes de alguno de los torneos libres de North Champ podrán mantener hasta 2 (dos) jugadores de entres 30 y 35 años que hayan formado parte del equipo en los 2 años anteriores.

- Para la Copa Fundadores se permitirá la incorporación a lista de hasta 4 jugadores de entre 35 y 39 años, con la condición de que nunca haya mas de 2 en cancha en forma simultánea.

- Se permitirá la realización de hasta 5 (cinco) cambios por partido en el Torneo Senior

- En Copa Fundadores se podrán realizar 6 (seis) cambios en total, siendo 3 (tres) cambios por tiempo, no acumulables. Los 3 cambios permitidos para el primer tiempo se podrán realizar hasta el entretiempo, una vez comenzado el segundo tiempo sólo quedarán 3 cambios disponibles.