SUPERDOCE NORTH CHAMP

¿En qué consiste el SuperDoce North Champ?

A esta Zona la integran los mejores equipos de cada Rincón de North Champ, los cuales primero deben salir campeones de las Zonas A de cada Rincón, para luego poder tener la posibilidad de ingresar a la misma.

¿Dónde se juega?

Los partidos del SuperDoce, se jugarán siempre en las canchas principales del predio LOS PARAISOS.

¿Como es el Ascenso y Descenso?

Una vez finalizado el Torneo (Apertura y/o Clausura, el mejor equipo de cada Rincon continuara formando parte del SuperDoce, mientras que el segundo ó tercer equipo de cada Rincon (dependiendo si el Rincón tiene 2 ó 3 representantes), debera jugar un partido de repechaje contra el equipo Campeon de la Zona A de dicho Rincon.

Los equipos que terminen en las primeras 4 posiciones, en caso de tener que jugar repechaje tendran ventaja deportiva a favor en caso de empate.

En el caso que 2 equipos del mismo Rincón sean Campeón y Subcampeón del SuperDoce, este Rincón obtendrá un cupo extra para el siguiente torneo (salvo que dicho Rincón tenga 3 representantes), por lo que no jugarán repechaje y el Campeón de la Zona A de dicho Rincón ascenderá en forma directa. En este caso, el equipo peor ubicado de los 2 Rincones que tuvieran 3 representantes descenderá en forma directa a su Rincón de origen, y el repechaje respectivo lo jugará el equipo ubicado en la segunda posición.

Los equipos que terminen de la 5 a la 8 posición, en caso de tener que jugar repechaje definirán por penales en caso de empate.

Los equipos que terminen de la 9 a la 11 posición, en caso de tener que jugar repechaje tendran ventaja deportiva en contra en caso de empate.

Descenso:
Cada equipo que descienda volvera a su Rincon de origen.

Descenso Directo:
El último de la tabla general del SuperDoce no jugará repechaje, sino que descenderá directamente a su Rincon de Origen y el Campeon de ese Rincon, ascenderá directamente.

El SuperDoce se jugará con el mismo Reglamento General de todas las zonas, salvo en lo que respecta a los puntos citados de ascensos/descensos.

A efectos de la Lista de Buena Fe, cada equipo se considera integrante de su torneo original (Rincon), por lo que no puede incorporar jugadores de equipos que pertenezcan a dicho Rincon, y asimismo, ningún jugador podrá jugar en 2 o más equipos del SuperDoce.

Los mejores 8 equipos del SuperDoce serán invitados a participar de la Copa de Campeones.